Catcher de Puerto Rico critica organización del Clásico Mundial

yader molina criticaGUADALAJARA, JAL.- El catcher de Puerto Rico, Yadier Molina, arremetió contra Grandes Ligas y la organización del Clásico Mundial en Guadalajara, al señalar que "están más preocupados en hacer dinero que en salvaguardar la vida de los familiares de los peloteros".

El sábado por la noche, aficionados mexicanos y puertorriqueños protagonizaron una pelea en la tribuna donde se encontraban familiares y amigos de los jugadores de la selección boricua.

Al respecto, el cátcher aseguró en su cuenta de Instragram que la "MLB es una vergüenza que estén más interesados en hacer dinero que en la seguridad de nuestras familias. Es una vergüenza que los jugadores nos tengamos que preocupar por la seguridad de nuestras familias cuando se supone que ustedes la deben de proveer. Horrible la organización de este evento (Clásico Mundial de Beisbol)",

En la parte alta de la novena entrada del juego entre Puerto Rico y Mexico, los peloteros caribeños abandonaron su caseta para ir a ver q sus familias que estaban cerca de la trifulca. Por cinco minutos el juego se suspendió.

Yadier Molina fue de los más preocupados y trató de ir a los asientos donde estaban sus seres queridos. Finalmente los rijosos fueron sacados del Estadio Charros y los familiares los desplazaron a la zona cercana a los vestidores. Al término del juego que ganó Puerto Rico, Molina se marchó enojado y sin dar declaraciones.

La pelea es un punto negro para los organizadores del Clásico en Guadalajara, que se une a los del año pasado en Mexicali, cuando al cuerpo de entrenadores de Nicaragua, le robaron pertenencias de los vestidores en el Pre Clásico Mundial.

El Universal / EVZ 12/03/17/FRU