Llega la ansiada primera victoria para Yaquis de Ciudad Obregón

obregon gana primer juegoCIUDAD OBREGÓN, SON.- El inicialista David Reyes brilló arriba del montículo y ayudó a que los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieran su primer triunfo de la campaña, luego de vencer a Mayos de Navojoa, en el último juego de la serie.

La “Tribu” cajemense rompió una racha de siete derrotas en forma consecutiva, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del
Pacífico (LMP).

David Reyes (1-0) tuvo su primera salida de la campaña y se adjudicó la victoria. El derecho trabajó durante cinco entradas, ponchó a 10, toleró una
carrera y cuatro imparables. 

Daniel Duarte, Samuel Zazueta, Gerardo Reyes, cumplieron con la labor de relevo. Mientras que Manny Acosta se llevó su primer salvamento.

La derrota fue para Jaime Lugo (0-2), en cuatro innings, permitió siete hits, seis carreras, concedió una base y recetó tres “chocolates”.

La tropa dirigida por Miguel Ojeda anotó tres rayitas en el primer capítulo, Irving Falú llegó a home en error del jardinero central Alejandro González.
Carlos Valencia y Alex Liddi anotaron las otras dos carreras. 

Jake Smolinski sumó otra rayita en la cuarta; con un compañero en base, Cedric Hunter disparó su tercer jonrón de la campaña.

La novena de la Perla del Mayo, se quitó la blanqueada en el cuarto rollo, puso una más en la séptima y cerró la cuota en la octava.

Los Yaquis se quedarán en casa para recibir la visita de Naranjeros de Hermosillo. El primero de la serie iniciará a las 19:10 horas. Por su parte,
Mayos viajará a Mexicali, para medirse a Águilas.

EXP/ESP/FRU/OCT/2017

TAGS: