Naranjeros provocan triple empate en el standing

naranjerosvsvenadosMAZATLÁN, SIN.- La ofensiva de Venados muy cerca estuvo de sacarle el juego a Naranjeros, pero se quedaron cortos.

Fernando Pérez, Alejandro Flores e Iván de Jesús Jr., impulsaron dos carreras cada uno para llevar a Naranjeros de Hermosillo a vencer 9-7 a Venados de Mazatlán, emparejando la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Con este resultado se propició un triple empate en el segundo sitio de la tabla entre Venados (17- 14), Naranjeros y Charros de Jalisco, dos triunfos menos que el líder Tomateros de Culiacán.

Los Rojos le pusieron drama al juego en la novena con cuatro carreras con par de producidas de Corey Brown y Brian Hernández.

El cerrador de Hermosillo, Austin House, necesitó meter el brazo a fondo para retirar el último tercio al ponchar a Carlos Muñoz con un corredor en posición de anotar.

Los Venados anotaron la de la quiniela en el amanecer del encuentro ante el zurdo Juan Pablo Oramas, cuando Corey Brown abrió la pizarra con elevado de sacrificio al izquierdo.

Empate naranja

Hermosillo empató rápido el score en el segundo acto contra el mazatleco Alfonso Sánchez, luego que Alejandro Flores igualó los cartones con rodado de selección, timbrando Domonic Brown.

El líder bateador de la liga, Jeremías Pineda, puso adelante a los de casa con jonrón solitario por todo el central arrancando el tercer episodio.

No tardó en regresar al partido la visita dándole la vuelta al duelo y con ello marcar la salida de Alfonso Sánchez en la quinta con un rally de cinco anotaciones.

En ese inning, Fernando Pérez produjo dos con hit al derecho, José Amador trajo una con imparable ya ante el relevo de Matías Carrillo Jr. y el propio Amador anotó en error de Roberto Valenzuela, mientras que la última caería en bola ocupada de Iván de Jesús Jr. contra Felipe González.

Esteban Quiroz acortó el margen en el cierre del capítulo con rola a las paradas cortas, anotando en la jugada Pineda.

Los sonorenses acrecentarían la ventaja en la octava con indiscutible de Jorge Flores y dos más vendrían en la novena para asegurar el triunfo con hit remolcador de De Jesús Jr. y elevado de sacrificio de Flores Carrillo. César Vargas (2-2) obtuvo el triunfo en relevo de 2.1 entradas, con dos bases y un ponche.

House con apuros sacó el último tercio, con un hit y se agenció el rescate. Perdió Sánchez (1-4) en salida de 4.1 capítulos, con cinco hits, cuatro ponches, una base, un golpe y cuatro carreras.

El invicto Óscar Verdugo (3-0) cierra el compromiso hoy en el “Teodoro Mariscal” por el bando de casa, enfrentando al estadounidense Ryan Verdugo (3-2).

EXP/RED/FRU/NOV/2017

TAGS: