Duelo de revancha en inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

calendario lmp temporada2018 2019NAVOJOA, SON.- Con duelo sabor a revancha entre Mayos de Navojoa en el estadio de Tomateros de Culiacán, iniciará la próxima temporada de beisbol 2018-2019 la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), según un comunicado.

En el mismo comunicado se anunció que en un juego simultaneo Naranjeros de Hermosillo visitará a Águilas de Mexicali, seguido de dos juego más el sábado 13 de octubre donde Yaquis de Ciudad Obregón viajará al recinto beisbolero de Cañeros de Los Mochis para la inauguración de su nuevo estadio, mientras que Venados de Mazatlán jugará en el estadio de Charros de Jalisco.

Agregaron que el domingo 14 octubre habrá jornada completa para culminar con las jornadas inaugurales: Charros de Jalisco en Mazatlán para inaugurar la nueva casa de Venados, Cañeros de Los Mochis en Obregón, Águilas de Mexicali en Hermosillo y los campeones, Tomateros de Culiacán le pagan la visita a Mayos de Navojoa.

"Los ocho clubes definieron que en el orden de Águilas, Cañeros, Charros, Yaquis, Tomateros, Mayos, Naranjeros y Venados elegirán a los jugadores nacionales y en el orden de Mayos, Tomateros, Yaquis, venados, Charros, Cañeros, Águilas y Naranjeros, escogerán los extranjeros; esto en los drafts que se celebrarán el próximo 19 de julio en Hermosillo, Sonora".

Aumentan número de extranjeros
Señalaron que los organizadores decidieron aumentar a 30 el roster de jugadores así como el número de extranjeros por lo que serán 12 en cada equipo durante la primera vuelta y regresará a 8 en la segunda mitad.

Anunciaron que la siguiente reunión será el 17 de mayo en Ciudad Obregón, Sonora donde los directivos continuarán trabajando en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

EXP/FB/FRU/ABR/2018