Sonorense Héctor Velázquez acepta dos hits en triunfo de Boston

 doshitshector velasquezBOSTON, EU.- El lanzador mexicano Héctor Velázquez aceptó dos hits en calidad de relevista, en el triunfo de su equipo, Medias Rojas de Boston, este sábado por 8-6 ante Bravos de Atlanta, en el Fenway Park, en la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El sonorense subió al montículo en la cuarta entrada por el abridor Drew Pomeranz y permitió dos imparables sin carreras, en labor de dos tercios.

A la ofensiva de Medias Rojas destacó Andrew Benintendi, quien conectó un jonrón y tres impulsadas para que Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, sumara su sexta victoria en siete juegos.

Mitch Moreland conectó un doblete clave, que produjo dos carreras, mientras el nudillero Steven Wright (1-0) resolvió tres capítulos sin tolerar anotación para llevarse el triunfo. Craig Kimbrel sacó tres outs para su salvamento 16.

Dansby Swanson bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta, mientras el venezolano Ronald Acuña Jr. disparó un vuelacercas solitario. Bravos ha perdido 10 de sus últimos 13 partidos en el Fenway Park.

La derrota fue para Sam Freeman (1-2).

Por Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con una anotada y una empujada, Ender Inciarte de 1-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

NTX/SAL/AGG

TAGS: