VIDEO | Naranjeros de Hermosillo inician entrenamientos para la temporada de LMP

naranjeros1 10092018ej 04HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con los entrenamientos previó al arranque de la temporada de la LMP 2018-2019.

La próxima temporada arranca el viernes 12 de octubre con los Mayos de Navojoa visitando a los campeones Tomateros de Culiacán, ese mismo día los Naranjeros de Hermosillo visitarán a los Águilas de Mexicali.

El sábado 13 de octubre habrá dos juegos más, con los Yaquis de Obregón visitan a los Cañeros de Los Mochis para la inauguración de su nuevo estadio, mientras que los Venados de Mazatlán visitan a los Charros de Jalisco.

El domingo 14 habrá jornada completa para culminar con las jornadas inaugurales: los Charros de Jalisco en Mazatlán para inaugurar la nueva casa de los Venados, Cañeros de Los Mochis en Obregón, Águilas de Mexicali en Hermosillo y los campeones Tomateros de Culiacán le pagan la visita a los Mayos de Navojoa.

naranjerosok

El calendario completo lo conocerá este viernes en el portal oficial de LMP.mx así como en el sitio oficial de los ocho clubes y sus redes sociales.

EXP/LMP/EJ/SEP/2018