Los Naranjeros parten a la gira por EU; jóvenes verán acción en la pretemporada

NaranjerosDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Hoy por la tarde, los Naranjeros de Hermosillo partirán a Arizona para su gira de pretemporada con un roster joven, pero muy capaz, asegura el coach Cornelio García.

Un total de once juegos participarán con los Naranjeros en el país vecino del Norte y el encargado de los entrenamientos ante la ausencia de Bronswell Patrick, Cornelio García, aseguró que esta fase de la pretemporada es la más importante para la conformación del roster.

“Tenemos a muchos jóvenes muy capaces, algunos se van a quedar fuera, otros seguirán avanzando, pero después de tenerlos casi dos semanas en entrenamientos puedo decir que la mayoría son muy buenos y están preparados para esta fase que es la más importante de la pretemporada”, explicó.

En cuanto a los jugadores experimentados y foráneos ya confirmados por el club, el coach manejó que serán un plus importante y con la combinación de juventud serán un equipo contendiente al campeonato.

“Hay jugadores que ya han estado con nosotros y los extranjeros que se van a ir sumando todos en Estados Unidos, creo que vamos a tener un equipo muy fuerte, los jóvenes van a estar arropados y tendremos gran calidad en nuestro roster, y sí, creo que a como estamos haciendo las cosas, ésta podría ser nuestra temporada”, manifestó.

Los encuentros de pretemporada de Naranjeros comenzarán el 22 y 23 de septiembre en Nogales, Arizona, para enfrentarse a los Águilas de Mexicali, y posteriormente viajarán a Goodyear, Mesa, Douglas y Tucson, esta última ciudad con encuentros correspondientes a la ‘Fiesta Mexicana’.

Durante la pretemporada en Estados Unidos, los Naranjeros se medirán además a los equipos Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Obregón, así como a un combinado de prospectos de los Rojos de Cincinnati y los Wildcats de la Universidad de Arizona.

EXP/RED/EV/SEP/2018