Luis Severino será el pitcher abridor de Yankees en el Juego de Comodines

LuisSeverinoYankees

NUEVA YORK, EU.- Yankees de Nueva York dio a conocer que el dominicano Luis Severino será su pitcher abridor en el Juego de Comodines de la Liga Americana de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) que disputará con Atléticos de Oakland.

“Creo que está listo para esto. Esperamos que pueda darnos un buen inicio de partido mañana”, indicó el manager de Yankees, Aaron Boone, quien llegó al equipo del Bronx luego de que Joe Girardi dirigiera a los neoyorkinos de 2008 a 2017.

Luis Severino fue abridor de Yankees en 32 partidos durante la temporada regular, en los que obtuvo 19 victorias y ocho derrotas; en 191 entradas en el diamante permitió 173 imparables, 76 carreras, 19 jonrones y 46 bases por bolas, pero también consiguió 220 ponches.

El dominicano abrió para los neoyorkinos en dos ocasiones ante Oakland en el torneo regular: en el primer juego picheó seis entradas en las que obtuvo siete ponches y solo permitió una carrera para que Yankees ganara 6-2; y en el segundo, seis carreras en dos entradas y media y Atléticos se impuso por un marcador de 8-2.

Este 3 de octubre, Yankees de Nueva York recibirá a Atléticos de Oakland en el Juego de Comodines y quien logre imponer condiciones en el centro del diamante, avanzará a la Ronda Divisional, para enfrentar a Medias Rojas de Boston; el duelo se jugará a las 19:08 horas (tiempo del centro de México).

NTX/AGM/PPS/EV