Reyes y Copeland abrirán los juegos inaugurales de Naranjeros

AbridoresTemporadaNaranjeros

HERMOSILLOS, SON. Los extranjeros Arturo Reyes y Scott Copeland serán los pitchers abridores de los juegos inaugurales de los Naranjeros de Hermosillo, completando la rotación Luis Alonso Mendoza y Josh Smith, a la espera de definir a un quinto inicialista.

El mánager de los Naranjeros, Bronswell Patrick, dio a conocer ayer a sus primeros cuatro lanzadores, en espera de definir a un quinto inicialista, para el arranque de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Arturo Reyes, Scott Copeland, Luis Mendoza y Josh Smith serán mis abridores, el quinto no lo sabemos aún, pero lo resolveremos en los próximos días”, informó Patrick, quien no quiso adelantar el line up.

Se limitó a informar que Reyes hará mancuerna con Álex Flores Carrillo en la receptoría, en el juego del próximo viernes ante los Águilas, en Mexicali, mientras que Copeland subirá al montículo el domingo cuando se inaugure la campaña en el Estadio Sonora ante los mismos emplumados.

Patrick expresó que Reyes, pitcher mexicoamericano, es de toda su confianza y vaticinó una gran temporada para el derecho que jugará su primera temporada con el club.

“A Reyes yo lo conozco bien, lo he visto muchos años y confío en él, tira muy bien, hizo buenas actuaciones en pretemporada y de verdad le tengo confianza, sé que va a tener una buena temporada”, indicó.

Tras los duelos inaugurales en Mexicali y Hermosillo, los Naranjeros viajarán a Guadalajara para enfrentar la primera serie de la campaña ante los Charros, donde Mendoza y Smith se encargarán de iniciar los dos primeros encuentros.

EXP/VL/EV/OCT/2018