Alta tensión en Los Ángeles por futuro de Clayton Kershaw

la dodgers claytonCIUDAD DE MÉXICO.- El día no permitía perder. Una derrota por segundo día consecutivo convertiría la casa en una revolcadora de abucheos como el lunes.

La tensión en Dodger Stadium se sintió desde el primer lanzamiento de Rich Hill. Con tanta angustia, un error puede terminar por detrás de los jardines.

En el club house angelino, Clayton Kershaw pegado a la malla observa mascando chicle. Hoy por la tarde volverá a subir al montículo y podría ser su despedida del estadio que defiende desde hace 10 años. La colina en la que se hizo hombre... y también millonario.

El posible adiós de Kershaw enrareció el ambiente en la ciudad. Los aficionados leen, escuchan y ven por televisión que el zurdo analiza salir del contrato que tiene hasta 2020 para elegir el equipo en el cual consiga el anillo de Serie Mundial, que se le ha negado al futuro miembro del Salón de la Fama más exclusivo del deporte estadounidense.

Los Brewers de Milwaukee maltrataron a Clayton en el Juego 1 al anotarle cinco carreras en poco más de tres innings. Hoy Kershaw (1-1) enfrentará a Wade Miley (0-0) en juego crucial.

"No he tomado una decisión. Por lo que sé, tienes 10 días después que termine la Serie Mundial. Así que serán 10 días muy ocupados", señaló Kershaw.

Sobre el as de la rotación de los Dodgers, pesa el estigma de ser dominante en la temporada y endeble durante los Playoffs.

Él no espera sorpresas hoy, pero sus aficionados sí esperan que sea el Clayton Kershaw que ha ganado tres Cy Young.

"No hay secretos. Los hemos enfrentado cuatro veces en Playoffs y dos en la temporada".

El Universal / LMM 17/10/18

TAGS: