Naranjeros sufre quinta derrota al ser barridos por Charros

naranjeros 18102018ej 14HERMOSILLO, SON.- De nueva cuenta Naranjeros cayó ante los Charros de Jalisco por pizarra de 3-5 este jueves en casa de los jaliscienses.

En el primer episodio Eric Young Jr se embasó en error del inicialista Daric Barton, posteriormente en un mal tiro en intento del lanzador Vince Molesky de ponerlo fuera, éste llegó a la antesala y finalmente anotó con elevado de sacrificio de Danny Espinosa que abrió la pizarra 1-0 para los visitantes.

En la parte baja del tercer episodio Charros le dio la vuelta, Kevin Medrano y Gabriel Gutiérrez ligaron imparables, luego Carlos Figueroa logró llegar a la inicial al intentar tocar la bola llenando así las bases sin out.

En un batazo de Amadeo Zazueta que fildeó el lanzador Arturo Reyes pasando la bola al receptor Alejandro Flores, quien no tocó el home, entró Medrano con la del empate continuando las bases repletas sin hombre fuera.

La de la ventaja entró en bola ocupada a batazo de Manny Rodríguez hacia las paradas cortas, donde Gabriel Gutiérrez anotó poniendo el 2-0.

Para el cuarto capítulo, Dariel Álvarez abrió con triple y pisó el plato impulsado por un sencillo de Niko Vásquez que puso el 3-1.

Mientras que en la sexta baja Dariel Álvarez se embasó en un error del tercera base Rolando Acosta, avanzó a la antesala con imparable de Niko Vásquez y anotó con sencillo remolcador de Gabriel Gutiérrez que puso el 4-1.

Pero Naranjeros volvió a decir presente en la octava entrada, Danny Espinosa abrió la tanda con imparable dentro del cuadro y anotó con un batazo de dos estaciones de José Amador poniendo 2-4 el marcador.

Más tarde Cedric Hunter también bateó doblete permitiendo a Amador anotar y acercar al conjunto sonorense por 3-4.

Jalisco respondió al ataque en la parte baja de ese mismo inning, Dariel Álvarez abrió la tanda con un estacazo solitario que aumentó la ventaja de Jalisco por 5-3, marcador que se convertiría en el definitivo.

Por Naranjeros abrió Arturo Reyes (L, 0-2), lo relevaron Wilmer Ríos, Tyler Higgins, Heriberto Ruelas y Reed Garrett.

Este viernes Naranjeros regresará a casa para recibir a los Venados de Mazatlán a las 7:30 de la tarde en la Serie Rosa.

EXP/ESP/EJ/OCT/2018

TAGS: