Los Naranjeros abren serie en Culiacán

NaranjerosDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo tendrán una semana de rivalidades, ya que a partir de hoy iniciará serie ante los Tomateros de Culiacán en tierras sinaloenses, y el fin de semana regresará a casa para recibir a los Yaquis de Obregón.

Hermosillo llegará al duelo ante Tomateros con marca de 2-6 ubicado en la octava posición del standing de la temporada 2018- 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero con el aliciente de ganar su primera serie en contra de los Venados de Mazatlán.

A su vez, el equipo dirigido por Lorenzo Bundy, exmánager de Naranjeros, se encuentra en un triple empate en el primer lugar, con marca de 5-3, con Charros de Jalisco y Venados

Los Tomateros también vienen de ganar serie el fin de semana en su visita a los Águilas de Mexicali.

Para el enfrentamiento hoy, Bronswell Patrick, timonel de los Naranjeros, mandará a la loma de las responsabilidades a Josh Smith (0-1), quien perdió en su primera apertura ante los Charros, y se medirá a Héctor Daniel Rodríguez (0-0), que se quedó sin decisión el 16 de octubre ante los Cañeros de Los Mochis.

Arturo Reyes (0-2) será el encargado de abrir el segundo partido del duelo ante Tomateros, que viene de perder sus dos juegos anteriores con un saldo total de 9 innings, en los que ha tolerado 10 imparables y 4 carreras, y se medirá a Manny Barreda (1-0), con triunfo el 17 de octubre ante Cañeros.

La serie ante Culiacán será cerrada por Jorge Luis Castillo (0-1), quien tendrá su primera apertura de la temporada, pero ya perdió un partido en calidad de relevista, mientras que los guindas mandarán al norteamericano Dallas Beeler, que hará su debut en esta temporada.

Para el fin de semana, los Naranjeros volverán a jugar ante su gente en el Estadio Sonora, ya que recibirán a los Yaquis de Obregón, equipo que actualmente ocupa el sexto puesto del standing con marca de 3-5.

EXP/VL/EV/OCT/2018