Venados amarra la serie ante Naranjeros

Venados

MAZATLÁN, SIN.- Jeremías Pineda salió inspirado con el madero y lideró la ofensiva de los Venados de Mazatlán, que ganaron su segundo partido de la serie en casa ante Naranjeros para asegurarse el duelo y salir de las últimas posiciones del standing.

El pelotero caribeño tuvo una destacada actuación en la caja de bateo, ya que se fue de 4-2 y dos jonrones a su cuenta personal para remolcar un total de 3 carreras en el octavo triunfo de la segunda vuelta para los Venados frente a su afición.

Francisco Moreno (4-1) fue el pitcher ganador para el equipo de los Venados, ya que salió en la loma con una labor de 6 entradas completas, en las que no admitió carreras y solamente admitió 4 imparables, mientras que Juan Pablo Oramas (5-1) rompió su racha de 5 victorias en fila al admitir 2 anotaciones en 5 innings y un tercio.

Un gran duelo de pitcheo se vivió en el nuevo ‘Teodoro Mariscal’ durante cinco entradas completas, donde Juan Pablo Oramas en conjunto con Francisco Moreno lucieron en la lomita de los disparos por ambas novenas.

Fue hasta el cierre del sexto episodio que los Venados lograron descifrar los lanzamientos de Oramas y consiguieron poner a corredores en circulación.

A continuación, Wilmer Ríos vino al relevo y un imparable de Asael Sánchez produjo par de carreras con las cuales los mazatlecos tomaron ventaja 2-0.

Mazatlán fabricó un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del séptimo capítulo y colocó el encuentro 6-0.

Sebastián Valle bateó doblete que remolcó a Kenny Wilson con la tercera rayita y, posteriormente, Jeremías Pineda se voló la barda con el propio Valle y Carlos Gastélum en las colchonetas.

El relevo Naranja estuvo conformado por Ríos (0.2 IP), César Vargas (1.0 IP) y Adrián Rodríguez (1.0 IP).

Gerardo Gutiérrez (1.0 IP), Édgar Osuna (0.1 IP), Norman Elenes (0.2) y Román Peña Zonta (1.0 IP) hicieron lo propio para la escuadra local.

Naranjeros y Venados sostendrán el tercero de la serie este domingo en punto de las 6:00 de la tarde en el nuevo ‘Teodoro Mariscal’.

La Escuadra Naranja mandará al centro del diamante a Dennis O’Grady, mientras que los locales a Daniel Guerrero.

EXP/RED/EV/DIC/2018