Los Naranjeros anuncian sus juegos de pretemporada

Naranjeros

HERMOSILLO, SON.- Trece juegos tienen programados los Naranjeros de Hermosillo para su pretemporada 2019.

En su agenda de pretemporada, los Naranjeros sostendrán cinco encuentros ante los Yaquis de Obregón, dos veces lo harán contra los Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali, así como uno frente a los Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa.

También se medirán a un equipo de la Arizona Fall League y a los Wildcats de la Universidad de Arizona.

La gira iniciará en Las Vegas, Nevada, donde el 20 y 21 de septiembre enfrentarán a los Águilas, para continuar el día 24 en Scottdale, Arizona, contra el equipo de la Arizona Fall League.

Después se trasladarán a Nogales, Arizona, para jugar un partido ante los Yaquis el 26 de septiembre.

Posteriormente estarán tres días en Mesa, Arizona, teniendo como rivales a los Cañeros el 27 de septiembre en Mesa, y a los Yaquis los días 28 y 29.

Ante los Tomateros de Culiacán se enfrentarán el 2 de octubre en Douglas, Arizona, para luego presentarse en Tucson el día 3 contra los Wildcats, el 4 y 5 frente a los Yaquis y el 6 le harán los honores a los Mayos.

Los duelos de pretemporada terminarán el 7 de octubre en el estadioAlberto Hoeffer’ de Nogales, Sonora, contra los Cañeros.

Después, los Naranjeros regresarán al Estadio Sonora para cerrar su campo de entrenamiento de cara a la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

EXP/RED/EV/JUL/2019