Yaquis arruina fiesta de Cañeros en Los Mochis

yaquis canieros lmpLOS MOCHIS, SIN.- Un cuadrangular de dos carreras de Carlos Valencia en la novena entrada, encaminó a Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 5-2 sobre Cañeros de Los Mochis, para igualar la serie, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El segunda base del equipo obregonense, disparó su cuadrangular número dos de la campaña y de paso arruinó el festejo del 70 aniversario de los Cañeros.

La “Tribu” cajemense anotó una rayita en la tercera, con elevado de sacrificio de Reid Brignac, para que anotara Armando Araiza.

Sumaron dos más en la sexta, cuando con la caja llena, Sergio Contreras recibió base por bolas, para que Reid Brignac llegara de “caballito” a la registradora. Posteriormente, en error de Mitch Walding, Cedric Hunter puso la carrera número tres.

Los Cañeros anotaron en la segunda, Isaac Rodríguez fabricó una con triple y Noel Cuevas produjo otra con sencillo.

El abridor David Reyes (2-0) consiguió su segundo triunfo de la temporada, en cinco capítulos, le conectaron seis imparables, permitió dos carreras; además regaló cuatro bases y recetó dos ponches.

“Me siento muy contento por la victoria, todos los días salimos a ganar y siempre iremos en busca de los triunfos. Gracias a Dios salió el
resultado, mis compañeros dieron los batazos oportunos y me ayudaron a conseguir la victoria”, comentó David Reyes.

El salvamento se fue para la cuenta de Manny Acosta (4). Edwin Fierro y Miguel Mejía cumplieron con el relevo. 

Fabian Cota (0-2) cargó con el descalabro, al permitir par de carreras, en un tercio. Jonathan Castellanos fue le lanzador que abrió por Los Mochis.

EXP/ESP/FRU/OCT/2017