Juan Carlos Chávez pone en duda su continuidad con Cimarrones

pajara chavezHERMOSILLO, SON.- Terminó el segundo año en la aventura de Cimarrones en el Ascenso MX con caras tristes en el interior del equipo, dos eliminaciones en cuartos de final bajo el yugo de los Mineros de Zacatecas dejaron ver que la escuadra sonorense no alcanzó alturas más altas, y encima, tendrán que hacerlo en el futuro bajo la tutela de un nuevo entrenador.

Ante la reciente eliminación de Cimarrones en cuartos de final con un global de 2-2, pero con inferioridad en los goles de visitante, el equipo y cuerpo técnico regresó a Hermosillo la noche del lunes, y el entrenador Juan Carlos Chávez dejó ver que a pesar de tener un desempeño deportivo aceptable, los problemas son grandes a nivel directivo en la persona de Alán Rivea, director Deportivo del club.

El entrenador jalisciense señaló que se encuentra muy contento con el propietario del club, Servando Carvajal, así como con el resto de la directiva y jugadores, pero sus problemas con Alán Rivera podrían significar que en las próximas semanas decida abandonar al "Rebaño de la Montaña".

"Yo termino contrato y me reuniré con Servando para ver que va a pasar, hay algunas cuestiones con las que no estoy muy contento del equipo, y él lo sabe, no trabajamos como equipo, pero yo estoy muy contento con Servando y Saúl Rojo, pero hay algunas personas que no trabajan como equipo".
"Lo veo muy difícil, tengo que platicarlo, son detalles que se solucionan o definitivamente damos las gracias, pero se tiene que unir las partes que no están unidas, y definiremos si seguimos adelante; no tengo buena comunicación con Alán Rivera, y esas son las causas, esto es un trabajo en equipo, y cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos perdemos sólo nosotros, y eso es lo que no me gusta de él", aseguró.

A pesar de las rencillas que reveló Juan Carlos Chávez en el interior del grupo, el manejador aceptó que esta situación no fue la razón por la que se eliminó a Cimarrones de la pelea or el título del Clausura 2017, pero también admitió que no es el escenario óptimo para trabajar como entrenador.

Juan Carlos Chávez fue enfático al recordar que el equipo peleaba el descenso, y se lograron 54 puntos para evitar la quema de la segunda división, además de caer en cuartos de final ante uno de los equipos más fuertes de la liga, algo que lo deja contento con su labor al mando de los "cornudos".

EXP/VL/FR/ABR/2017