Cimarrones tiene prohibido perder contra San Luis: Víctor Guajardo

cimarrones perderHERMOSILLO, SON.-El mediocampista originario de Monterrey, Nuevo León, Víctor Guajardo Valdés, mencionó que saldrán a dar todo para retomar el camino de la victoria, en el duelo de la fecha cinco del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, ante el Atlético de San Luis.

Dijo que a pesar de caer ante los Toros de Celaya la fecha anterior, trabajarán para conseguir un triunfo que los regrese a los primeros puestos de la tabla general y así colocarse en puestos de liguilla.

“Fue una caída muy dolorosa, en el primer tiempo hicimos muy bien las cosas, desafortunadamente en el segundo dejamos espacios atrás buscando atacar, si nos deja tristes porque íbamos pensando en ganar, ahora hay que cambiar el chip para el siguiente encuentro”, subrayó.

Comentó que la definición sigue siendo el punto a mejorar en Cimarrones, pues se han generado una gran cantidad de llegadas al arco rival sin poder concretar, por ello deben concentrarse en convertir cada aproximación que se tenga ante los potosinos.

“Tenemos que aprovechar todas esas ocasiones de gol que se crean, hay que meterlas a la portería, porque si no somos contundentes se nos complican los juegos como los que hemos tenido aquí y por eso no pudimos sacar mejores resultados en nuestro estadio”, declaró.

Explicó que Atlético San Luis es un conjunto fuerte en la división, que lleva un buen paso por el torneo, algo que los hace más peligrosos, asimismo, indicó que Cimarrones propondrá desde el inicio del cotejo para quedarse con los tres puntos.

Cimarrones ha jugado bien pese a las derrotas, haciéndolo de una forma propositiva y llevando los partidos a donde queremos, también San Luis viene con una buena racha y es momento de hacer valer nuestra localía y ganar sí o sí en casa”, consideró.

Cimarrones estará recibiendo al Atlético de San Luis el viernes 18 de agosto de 2017, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

EXP/ESP/FRU/AGO/2017