Triunfo ante Gallos, tanque de oxígeno para Cimarrones

cimarrones mario garcia desempenioHERMOSILLO, SON.- Las derrotas se acumulaban en Liga y Copa para Cimarrones, pero el triunfo de 2-0 ante Querétaro representó un tanque de oxígeno para la escuadra sonorense.

Aunque el entrenador Mario García no echó campanas al vuelo y destacó que no fue la mejor exhibición de sus pupilos de cara a su próximo encuentro ante Celaya FC.

El entrenador de los “Cornudos” admitió que a pesar del triunfo ante la escuadra de primiera división, su equipo tuvo momentos de juego que no llenaron sus expectativas, destacando que se vieron mejor ante Zacatepec y Cafetaleros, sus dos últimos juegos de liga en los que fueron derrotados.

“Ya estoy pensando en Celaya, necesitábamos ganar, pero hasta ahí, hemos jugado mejor en otros partidos, como contra Zacatepec con un hombre menos o Tapachula, pero es el reto que tenemos, era el equipo casi titular de Querétaro, los muchachos se esforzaron, pero va a seguir siendo muy difícil, la exigencia es muy dura, pero el reto es demostrar que se puede con chavos y mexicanos”, declaró.

El festejo por el triunfo ante los queretanos duró poco, ya que el entrenador mantiene el enfoque en el próximo partido de liga ante Celaya, encuentro que calificó de complicado por la experimentada plantilla que tienen, además de las actuaciones arbitrales, de las que nuevamente se expresó en contra por su labor en los juegos de Cimarrones.

 

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?