Presentan nuevo Autobús Oficial de Selección de México

Bus Tri Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves fue presentado el autobús oficial de la Selección Mexicana de Futbol que transportará a los jugadores aztecas previo y posterior a su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

Dennis te Kloese, Director General de Selecciones Nacionales, agradeció la confianza que ha brindado una compañía como ADO a lo largo de los años para ser el transporte oficial de los combinados aztecas.

“Gracias por formar parte de esta familia, por construir junto a nosotros, un equipo que se prepara para encarar de la mejor manera el Mundial de Rusia y que a pesar de que no será un camino fácil, estamos seguros que será mucho más sencillo con su apoyo”, aseveró.

Mientras que Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, comentó que "he vivido diferentes etapas en la Selección Nacional, primero como jugador, y ahora como Director Deportivo, y en ambas me he dado cuenta que este equipo no solo se construye en la cancha".

“Serán 23 los jugadores que nos representen en Rusia en el terreno de juego, sin embargo, detrás de ellos hay toda una familia que nos hace crecer, que celebra con nosotros en los buenos momentos, y nos fortalece en la adversidad”, señaló.

Finalmente, Aldo Alarcón, director general de Transporte de Grupo ADO, dijo que "es un honor, para ADO, presentar estas unidades en las que se trasladarán la selección de futbol y millones de ilusiones de todos los aficionados mexicanos que soñamos con hacer historia en Rusia. Estamos seguros que, al final del mundial, nos sentiremos aún más orgullosos de trasladar al equipo nacional".