Listos los partidos de semifinal en el Ascenso MX

DoradosDeSinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del triunfo de Alebrijes de Oaxaca 1-0 (2-1 global) sobre Atlético Zacatepec, quedaron definidos los partidos de semifinal del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, cuyos duelos de ida serán el fin de semana próximo.

Luego que el líder general, Mineros de Zacatecas, quedó eliminado en los cuartos de final, ahora el número uno es Dorados de Sinaloa, que se medirá con el ‘caballo negro’ de la liguilla de la ‘liga de plata’, Cafetaleros de Tapachula, que entró octavo.

Mientras la otra serie se jugará entre Leones Negros de la U. de G., que concluyó tercero en la clasificación general y ahora es segundo, y Alebrijes de Oaxaca, que pasa a ocupar el cuarto sitio luego de haber entrado en quinto.

La serie se vuelve interesante para ver si el conjunto chiapaneco mantiene el ritmo y el buen futbol que lo tienen en esta instancia del circuito de ascenso, y si la U. de G. mantiene su paso goleador.

Esta misma semana quedarán definidos días y horarios de los juegos tanto de ida como de vuelta, donde Tapachula y Oaxaca abrirán con los duelos de ida, para luego pagar la visita la siguiente semana.

NTX/RDR/AGG/EV