EnriqueBonillaChivasLigaMXç

CANCÚN.- El acuerdo entre la directiva del club Guadalajara y los jugadores para cubrir el pago de los premios, permitirá al conjunto tapatío participar en el régimen de transferencias, y a la Liga MX sólo le corresponde vigilar que se cumpla, manifestó el presidente del circuito, Enrique Bonilla.

“El acuerdo le permite al club Guadalajara seguir con su participación en el régimen de transferencias, que como ustedes saben, abrió al día siguiente de la final y que tiene para los jugadores con contratos, último día pasado mañana”, expresó.

En conferencia de prensa que ofreció esta tarde al salir de la primera sesión de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Bonilla, recordó que el caso se presentó en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, y ahí los jugadores solicitaron el pago del premio reconocido, mismo que el club aceptó tener como adeudo.

“Ambas partes llegaron a un acuerdo de pago, y ese documento quedó registrado ante la Federación Mexicana de Futbol. Ahora nos corresponde ver que se cumpla el tiempo y cada uno de los pagos que acordaron”, añadió.

NTX/MVV/OPR