Juan Carlos Osorio es un genio, asegura Miguel Layún

MiguelLayunJuanCarlosOsorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún habló sobre la actualidad de la Selección Mexicana y destacó la labor del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

“El tema de Juan Carlos Osorio es un hecho, nosotros creemos en lo que él hace y vamos con él a muerte. Para mí, sin temor a decirlo, es un genio. Y como todo genio tiene ideas distintas, se sale de lo normal, del parámetro”, declaró en entrevista para ESPN.

Además tras las críticas que se han desatado tras las pobres actuaciones de los futbolistas en el Tricolor, el veracruzano fue duro al hablar de las diferentes carreras de los seleccionados y resaltó lo hecho por Hugo Sánchez y sus compañeros de selección; Rafael Márquez y Javier Hernández.

Criticó a los exfutbolistas y personas que critican al tricolor.

“Pregunto, ¿qué exfutbolista, con todo respeto, ha hecho algo diferente que le dé el valor o el motivo para emitir un juicio de esa manera, como se hace? Yo hago esta pregunta y la dejo ahí, porque yo no veo ningún campeón del mundo en México”, dijo Layún.
“No veo a nadie que ha llegado a semifinales, alguien que haya hecho algo distinto cuando ha estado en algún club o en una selección”, declaró.

Layún aseguró que en el futuro le gustaría volver a vestir la playera del América e indicó que en el pasado equipos como América, Cruz Azul y Rayados buscaron repatriarlo, pero decidió quedarse en Europa y apostar por continuar su carrera profesional en el Viejo Continente.

El Universal / GMA 06/06/18/EV