VIDEO | Miguel Layún, nuevo jugador del Villarreal de España

MiguelLayunVillarrealFichaje

VILLARREAL, ESP.- El equipo de Villarreal anunció este miércoles el fichaje del lateral mexicano Miguel Layún, sexto elemento azteca en defender los colores del Submarino Amarillo.

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio de 2021)”, comunicó el conjunto de la Primera División de España.

Agregó:

“El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado”.

El cuadro de Castellón resaltó la versatilidad de Layún Prado, quien puede jugar como lateral o mediocampista por cualquier banda, además de que tiene buena proyección a la ofensiva.

El también exjugador del Veracruz y del América se convirtió en el sexto futbolista mexicano en militar con el Submarino Amarillo, tras Antonio de Nigris (QEPD), Guillermo Franco (retirado), Javier Aquino y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

NTX/GAGO/PPS/EV