Tigres y Santos, buscan coronarse en el ‘Campeón de Campeones’

TigresSantosCampeonDeCampeones

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de casi tres meses de pausa en el futbol mexicano, este domingo regresará la actividad del balompié nacional con el duelo de Campeón de Campeones.

El partido, que tendrá lugar en Carson, California, en el StubHub Center, enfrentará a Santos Laguna de Torreón y a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes lograron coronarse en los dos últimos torneos de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron su pase al ser campeones del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el 10 de diciembre del 2017 cuando derrotaron a su máximo rival Monterrey, por 3-2 en el marcador global.

Esto luego de ir abajo en el marcador y remontar a Monterrey en una final dramática jugada en el estadio de la Pandilla.

Por su parte, los pupilos laguneros de Robert Dante Siboldi estarán presentes al ser los monarcas más recientes del balompié mexicano, cuando derrotaron el 20 de mayo de 2018 a venciendo al Toluca por un marcador global de 3-2, y conseguir así su sexto título de Liga.

Además, el mismo día Monterrey y Necaxa protagonizarán el duelo de la Supercopa MX.

Rayados se ganó el derecho a estar presente por ser campeón de la Copa MX en su edición Apertura 2017, mientras que los Hidrorrayos consiguieron el boleto debido a que se proclamaron monarcas de la Copa MX del torneo Clausura 2018.

El duelo de Supercopa MX tendrá lugar a las 17:00 horas, mientras que el duelo de Campeón de Campeones será las 20:15 horas.

El Universal / LCG 14/07/18/EV