Continuidad de Héctor Herrera en el Porto prácticamente es un hecho; va por la Supercopa

HectorHerreraPorto

LISBOA, PORTUGAL.- La continuidad del mediocampista mexicano Héctor Herrera en el Porto prácticamente es un hecho, ya que el club hará lo posible por retenerlo y por lo pronto sigue como capitán y apunta a conquistar la Supercopa de Portugal.

Tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, Herrera despertó el interés de diversos clubes de Europa, por lo que se habló de una posible salida, no obstante es una pieza fundamental en los Dragones y todo parece indicar que seguirá.

Incluso, el tijuanense protagonizó un video entre capitanes de cara a la Supercopa de este sábado frente al Desportivo das Aves en la cancha del Municipal de Aveiro.

Herrera recordó que el título de la Primeira Liga 2017-2018 le dio la oportunidad de “llegar a una Supercopa y qué mejor manera de motivarnos en el inicio de la temporada y comenzar el año ganando títulos”.

Añadió:

“Estoy muy feliz del campeonato (de Liga), lo disfruté muchísimo, pero eso ya es pasado, de nada vale si seguimos recordando eso y dejamos de hacer las cosas que nos llevaron a conquistar el campeonato”.

Sobre el Desportivo das Aves, en el video anunciado por la Federación Portuguesa de Futbol, el mexicano señaló que “algo muy fuerte de ellos es el compromiso, la manera en que defienden como equipo”.

Descartó que Porto sea favorito para quedarse con el título de la Supercopa:

“No me siento favorito, que la gente lo crea es normal, pero no hay favoritos y menos viendo que ellos le ganaron al Sporting Lisboa”.
“En un momento estuve en un equipo más pequeño o en la selección, cuando estoy contra equipos más grandes, la motivación es más grande. Ellos creo pasan por eso”.

Después de jugar el Mundial y tener un descanso, Héctor Herrera reportó a la pretemporada y apunta a tener minutos de actividad en el primer partido oficial del Porto en esta nueva campaña 2018-2019.

“Quiero estar al ciento por ciento para afrontar la Supercopa y ganarla para demostrar que fuimos mejores. Será una final súper importante para iniciar con títulos, al final de cuentas trabajamos para conseguir títulos”.

NTX/GAGO/PPS/EV