VIDEO | Timothée Kolodziejczak llega al Saint-Etienne; sale de Tigres en calidad de préstamo

KolodziejczakPrestamoTigres1

MONTERREY, NL.- El club Tigres de la UANL anunció de manera oficial la salida del defensa francés Timothée Kolodziejczak, quien irá a préstamo al equipo francés Saint-Etienne.

“Tigres anuncia la salida por préstamo temporal de Timothée Kolodziejczak al Saint Etienne por un año”, indicó el equipo nuevoleonés mediante un comunicado.

Se debe recordar que el jugador europeo llegó como refuerzo de los felinos para el Torneo Apertura 2017, pero tuvo poca actividad con la escuadra, luego de que en un año jugó solo en seis encuentros.

Cabe mencionar que en días anteriores se sumó como refuerzo el jugador Eduardo Tercero, precisamente para ocupar el sitio que dejó el francés en el plantel.

Por lo pronto, Tigres entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario para enfrentar a Cruz Azul dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cotejo ante la Máquina será en el estadio Azteca y ambos equipos están en la lucha por la cima de la clasificación general, dado que han sumado seis unidades.

NTX/VMA/LBR/PPS/EV