VIDEO | De último minuto, Necaxa se impone 1-0 a Lobos BUAP

NecaxaDerrotaLobosBUAP

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un solitario gol de Dieter Villalpando al minuto 91, el cuadro de Necaxa se quedó con los tres puntos en su duelo ante los Lobos BUAP en el arranque de la jornada sabatina de la fecha 3 en la Liga MX.

No fue fácil.

Los locales se quedaron con 10 hombres desde el minuto 38 debido a la expulsión de Luis Felipe Gallegos por una fuerte entrada en la media cancha.

Sin embargo, la desventaja numérica de los Rayos no se hizo visible en el terreno de juego durante el resto del partido ya que los hidrocálidos se acomodaron y Lobos no exigió a su rival.

Los minutos pasaron sin que ambos equipos generaran sorpresa de cara al marco rival.

Los últimos 10 minutos el partido se animó con un par de intentos en las porterías, pero los arqueros en realidad no se emplearon a fondo.

El gol llegó hasta el agregado, cuando ya la gente abandonaba las gradas del Estadio Victoria.

Dieter Villalpando entró al área del cuadro universitario y sacó un disparo raso que pasó en medio de la defensa y luego perforó las redes de Lobos.

Con esta victoria de último minuto, el Necaxa llegó a 6 unidades, la BUAP se quedó con las 3 unidades con las que llegó a Aguascalientes.

La próxima jornada, el Necaxa visitará al Morelia, mientras que los Lobos harán los honores al atropellado conjunto del Atlas.

El Universal / EVZ 04/08/18