Javier Aquino será baja de Tigres por 3 semanas debido a una lesión

JavierAquino

MONTERREY, NL.- Debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha, el volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, estará fuera cerca de tres semanas, por lo que reaparecería hasta la décima fecha del Torneo Apertura 2018.

“Luego de ser sometido a estudios de imagen, se confirma que Javier Aquino sufre de esguince en el ligamento colateral medial, por lo que su pronóstico de recuperación será aproximadamente de tres semanas”, informó el club nuevoleonés mediante un comunicado.

Aquino sufrió la lesión en el partido contra los Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la Copa MX, en la cual ya tienen asegurado su boleto a los Octavos de Final.

De esa manera, el jugador se perderá el partido de este fin de semana, en el cual los felinos recibirán a los Rojinegros del Atlas, dentro de la octava fecha del presente certamen del balompié nacional.

Después de ello, llegará la pausa en el futbol mexicano por la Fecha FIFA, en la cual la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Uruguay y Estados Unidos, en los cotejos que se efectuarán en territorio norteamericano.

Para el 15 de septiembre próximo, los felinos se medirán como visitantes a los Tuzos del Pachuca dentro de la novena fecha y el jugador estaría listo hasta la décima.

En ese partido, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugará frente a los Rayados de Monterrey, dentro del clásico regiomontano.

NTX/VMA/OPH/IPB/EV