VIDEO | Yaya Toure, nuevo refuerzo del Olympiakos de Grecia

YayaTaoureOlimpiakos

EL PIREO, GRECIA.- El laureado mediocampista marfileño Yaya Toure firmó con el club Olympiacos de Grecia como nuevo refuerzo del equipo para la naciente temporada, en la cual participarán en la Europa League, con lo cual regresa a la institución que lo catapultó al estrellato en Europa.

Fue el conjunto helénico el que anunció este lunes la incorporación de Toure, quien es considerado uno de los mejores futbolistas africanos en la última década.

Yaya Toure jugó en el FC Barcelona de España, con el que se coronó campeón de la Champions League, y en el Manchester City de Inglaterra, donde se consagró como campeón de la Premier League para ser considerado uno de los jugadores históricos de los ‘citizens’.

Con 35 años, Toure vuelve a ‘casa’, con Olympiakos llegó a Europa desde África en 2005, 13 años después regresa con ‘la leyenda’ para disputar la Europa League 2018-2019, en donde comparten grupo con los clubes Qarabag FK de Azerbaiyán, Sporting Lisboa de Portugal y FC Vorskla Poltava de Ucrania.

NTX/DNR/AGG/EV