Gustavo Díaz deja de ser el director técnico de los ‘Panzas Verdes’

GustavoDiazLeon

LÉON, GTO.- El uruguayo Gustavo Díaz abandonó la dirección técnica del equipo de León, dio a conocer el conjunto de los ‘Panzas Verdes’, luego de la derrota ante Santos Laguna el pasado domingo.

“Esta mañana decidimos hacer un cambio en la dirección técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación porque la figura del profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento una referencia para la institución”, informó el cuadro del Bajío a través de un comunicado.

Agregó que entienden que los “objetivos deportivos en esta etapa no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales, como encabeza el profesor Díaz”.

“Agradecemos el empeño, compromiso y esfuerzo, que mostraron cada día. Estamos seguros que con esa entrega y dedicación vendrán muchos éxitos en su carrera. El Club León siempre será su casa, ha sido un honor trabajar juntos”, sentenció.

Bajo el mando del ‘ChavoDíaz en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el conjunto ‘Esmeralda’ solo sumó 10 de 27 unidades que disputó tras nueve jornadas, para ocupar el sitio 15 de la clasificación.

NTX/RBA/IPB/EV