GALERÍA | Cimarrones salva el invicto en casa; empata a un gol ante Atlético San Luis

CimarronesAtleticoSanLuisAscensoMX

HERMOSILLO, SON.- Cuando el invicto en casa parecía llegar a su fin, Martín Reyes se elevó por los aires para marcar el 1-1 con el que Cimarrones de Sonora igualó los cartones ante Atlético San Luis en el estadioHéroe de Nacozari’.

Después de 9 jornadas Cimarrones llegó a 18 puntos en el Apertura 2018 del Ascenso MX, lo que le sirvió para escalar a la tercera posición del campeonato en espera de que concluyan el resto de los partidos calendarizados.

Con el 1-1 ante los ‘españoles’, Cimarrones mantuvo el invicto como local en el torneo con tres triunfos y dos empates en cinco encuentros disputados en la capital sonorense, además de mantenerse como el único equipo de la liga que ha marcado gol en todos sus partidos.

El equipo de casa tomó el control del partido en los primeros minutos, pero la primera jugada clara fue de la visita, ya que en un contragolpe a los 13 minutos, Kevin Lara disparó de media distancia, el cual atajó Ricardo Díaz y el balón impactó en el poste.

A los 34 de tiempo corrido, Cimarrones se perdió una oportunidad de abrir el marcador, ya que en una jugada por derecha, Jesús López mandó balón al área, y Jonathan Martínez remató sin marca de cabeza, pero el poste salvó a los sanluisinos.

La fragilidad defensiva hizo presa a Cimarrones a los 37 minutos, ya que en un tiro libre a altura de medio campo, el Atlético San Luis metió el balón en las postrimerías del área, y después de dos cabezazos llegó el argentino Nicolás Ibáñez para poner el 1-0 con un potente testarazo.

En la segunda mitad, el Atlético San Luis tomó el control de las acciones, pero en un error en la salida, Emmanuel Segura aprovechó para disparar de media distancia y el arquero Carlos Rodríguez mandó el esférico a tiro de esquina con una gran estirada.

En los pies de Kevin Lara, los visitantes tuvieron el 2-0, y se arrepentirán un poco más tarde de fallar esa opción, ya que Martín Reyes tendría la llave del empate de los sonorenses.

El reloj del silbante marcaba 78 minutos y Ricardo Peña desequilibró por derecha para mandar centro al área, y con un efectivo brinco, Reyes le ganó el duelo a su marca, y remató a contrapié del arquero para igualar el duelo 1-1 ante 4 mil 028 aficionados en el ‘Héroe de Nacozari’.

Cimarrones

Cimarrones1

Cimarrones3

Cimarrones4

Cimarrones5

EXP/RED/EV/SEP/2018