VIDEO | El club León presenta el proyecto de su nuevo estadio previsto para el año 2021

EstadioLeon

LEÓN, GTO.- El club de futbol León dio a conocer el proyecto del Nuevo Estadio de León, el cual incluirá un salón de la fama, así como restaurantes y un hotel, el cual está previsto para inaugurarse en el año 2021.

Jesús Martínez Murguía, presidente de los ‘Panzas Verdes’ indicó que esta construcción será única en el mundo por sus características.

“Este recinto tendrá vida los 365 días del año con una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo, con un centro comercial y restaurantes integrados”, explicó.
Además de “un hotel con vista al campo, cines, museo, Salón de la Fama, Mundo Futbol, Universidad del futbol, gimnasios, capilla, sala de exposiciones, eventos y congresos. Palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficina”, apuntó.

Mientras Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indicó que este es un ejemplo de hacia dónde debe dirigirse el balompié ‘azteca’.

“Nos lleva al futuro de lo que queremos, ahora que estamos comprometidos para la próxima Copa Mundial, reformar nuestra infraestructura es de orgullo para el futbol mexicano y sociedad”, sentenció.

NTX/RBA/AGG/EV