VIDEO | Villarreal golea 3-0 al Athletic de Bilbao; Miguel Layún jugó 64 minutos

VillarrealAtleticBilbao

BILBAO, ESP.- El club de futbol Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó al Athletic de Bilbao 3-0 en su visita al Estadio San Mamés, en la fecha seis de la Liga Española.

Los goles del partido fueron por parte de Pablo Fornals al minuto 65, el argentino Ramiro Funes Mori al 80 y del camerunés Karl Toko Ekambi, al 89.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, no lograron imponer su juego y vencer el arco rival y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la parte complementaria, Fornals abrió el marcador al minuto 65, con un gran disparo de larga distancia con el que el portero Unai Simón no pudo hacer nada.

Al minuto 80, Funes Mori anotó un polémico gol tras un tiro de esquina en el que supuestamente había un recargón sobre su rival, pero al revisarlo con el VAR, el árbitro lo dio por bueno.

Finalmente, el resultado lo concretó Ekambi al 89, tras un mano a mano contra Simón y definió el 3-0 con el que se llevan los tres puntos del San Mamés.

Layún no pudo completar toda la ruta en la victoria de su equipo, pues inició de titular pero salió de cambio al minuto 64 por el español Santiago Cazorla.

Con esto llegan a ocho unidades y se colocan en el peldaño siete de la tabla general, mientras el equipo local se quedó con seis puntos y está en la posición 13.

NTX/JGH/AGG/EV