Los Xolos de Hermosillo igualan en Huatabampo

XolosDeHermosillo

HUATABAMPO, SON.- En un juego lleno de emociones para los aficionados, Xolos de Hermosillo empató con Huatabampo FC, 2-2, en un cotejo correspondiente a la fecha seis de la Liga TDP 2018-19.

Todas las anotaciones llegaron en el complemento, Bryan Baylon al 46’ y Guadalupe Durán al 69’ marcaron por Xolos de Hermosillo y para Huatabampo Omar Gastélum al 64’ y Rolando Estrella al 94’.

El primer tiempo estuvo lleno de tensión y choque, ambos conjuntos pelearon cada balón como si fuera el último, generando ocasiones de peligro en las porterías, siendo los locales los que más avisaron a la puerta de Xolos.

Ya en la segunda mitad la visita se adelantó gracias a un tiro lejano de Bryan Baylon a los 46 minutos.

Huatabampo FC no bajó los brazos y al 64’ logró el empate por conducto de Jorge Gastélum.

A pesar de verse emparejados, los Xolos seguían teniendo el control del partido y al 69’ hicieron el segundo, Guadalupe Durán se apuntó su quinto gol en el campeonato con un disparo a primer poste que no pudo atajar el cancerbero Ángel Atondo.

Todo parecía indicar que los hermosillenses se llevarían el botín completo, sin embargo, Huatabampo FC igualó nuevamente en la última jugada del duelo, Rolando Estrella prendió un pase en diagonal desde las afueras del área y puso cifras definitivas al 94’.

Con este resultado los Xolos de Hermosillo mantienen el invicto y llegan a 13 unidades, por su parte Huatabampo ya suma nueve puntos luego de llevarse el extra en la tanda de penales.

EXP/RED/EV/NOV/2018