goleada monterreyMONTERREY, NL.- Monterrey aplastó al Pachuca 5-0 en su debut en el torneo clausura en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados inició la feria de goles al minuto 11 por conducto de Avilés Hurtado, luego Jonathan González amplió el marcador al 52.

Vendría después el doblete de Rodrigo Funes Mori, al 58 el 3-0 y al minuto 73 el 4-0 sobre la golpeada portería tuza.

El 5-0 fue obra de Ángel Zaldívar al 84 que puso punto final a la goliza rayada. Monterrey es uno de los líderes goleadores del naciente torneo Clausura, la próxima semana enfrenta a León también de local, mientras que Pachuca recibirá a Gallos de Querétaro, otro equipo que viene de perder en su debut.

Atlas despluma al Gallo 2-1 de visitante
Los Zorros se metieron a La Corregidora para desplumar a los Gallos 2-1 y brindar la sorpresa de la jornada sabatina en el recién iniciado torneo Clausura 2019.

El Atlas tuvo que remar contracorriente, ya que Querétaro se fue adelante en el marcador al minuto 40 por conducto de Camilo Sanvezzo. Pero 2 minutos después Jesús Isijara empató los cartones a uno.

En el complemento, Osvaldo Martínez, flamante refuerzo, le dio la victoria a los rojinegros al minuto 50. El torneo pasado fue infumable para el Atlas y el actual resulta un misterio, pero al final de la jornada uno será uno de los líderes con 3 puntos.

 

El Universal / GMA 05/01/19