Gerardo 'Tata' Martino asume la dirección técnica del 'Tri'

tata martino tecnicoCIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino fue presentado este lunes como el nuevo estratega de la Selección Mayor de México.

El "Tata" no viene sólo, a su lado estarán siete auxiliares que le ayudarán en entrenamientos, preparación física, videos y todo lo que haya que hacer para que el Tri tenga un buen camino.

Martino fue presentado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y Guillermo Cantú, director general deportivo.

Será hasta marzo cuando el Tricolor entre en actividad con dos juegos amistosos, en contra de Chile y Paraguay.

Realizará concentración con jugadores de Liga MX
Antes de la fecha FIFA de marzo, donde sostendrá sus primeros juegos amistosos como seleccionador del Tricolor, el Tata realizará un par de concentraciones fugaces con futbolistas de la Liga MX, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se hospeda desde su arribo a nuestro país.

Además de estar al pendiente de los juegos del Clausura 2019, Martino viajará a distintos campamentos de Europa, para reunirse con mexicanos que militan allá, como Néstor Araujo en España, Raúl Jiménez y Javier Hernández en Inglaterra.

Cabe señalar que los primeros compromisos de la Selección, bajo la batuta de Gerardo Martino, serán en marzo contra Chile (22) y Paraguay (26).

El Universal / RDLMB 07/01/19

TAGS: