VIDEO | ‘Chucky’ Lozano es el Mejor Jugador de la Concacaf en el 2018

ChuckyLozano

CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer a los ganadores de los Premios Concacaf 2018, entre los cuales Hirving Lozano fue nombrado el mejor futbolista de la zona el año pasado.

En un comunicado se informó que otros mexicanos que también se llevaron el reconocimiento fueron Lucila Venegas y César Ramos Palazuelos, que fueron nombrados como los mejores silbantes en sus ramas.

En tanto, dentro del once ideal de la Concacaf en el 2018 se encuentran Hugo Ayala y Edson Álvarez en la parte defensiva, Héctor Herrera y Andrés Guardado en el mediocampo e Hirving Lozano en el ataque.

En la rama femenil, dentro del once ideal se encuentran las mexicanas Tanna Sánchez en la parte defensiva y Nicole Pérez en el mediocampo.

Otros nombramientos de personajes que militan o militaron en el futbol mexicano pero que no son nacidos en nuestro país fueron el de Matías Almeyda como mejor Director Técnico por su trabajo con las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Mejor Gol del Año fue del estadounidense Joe Corona, en el encuentro entre las Águilas del América y el Tauro FC de Panamá.

Estos premios se llevaron a cabo por primera vez en el 2013 y su objetivo principal es reconocer a lo mejor de la zona en su participación en los torneos aprobados por la Concacaf y la FIFA durante el año a nivel de clubes y selecciones.

El Universal / AJV 15/01/19/EV