CarlosSalcedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres logró que Carlos Salcedo estuviera cuanto antes en Monterrey para firmar el acuerdo que lo convertirá en elemento felino por los próximos tres años, tras lograrse el acuerdo entre directivas del Eintrach Frankfurt y los universitarios.

Extra oficialmente se habla de un acuerdo logrado entre la gente de pantalón largo por casi cinco millones de Euros y el defensa central, no será el mejor pagado de Tigres, ni del futbol mexicano.

En el propio equipo regio, habrá elementos que estén por encima del sueldo que recibirá el defensa, como Andre Pierre-Gignac, Enner Valencia, Edu Vargas, Javier Aquino y Jürguen Damm, por mencionar a algunos.

De la Liga MX, Rodolfo Pizarro, Oribe Peralta y Alan Pulido, continuarán siendo los mejores pagados.

De hecho, el defensa se estima que esté ganando un poco menos que en la Bundesliga.

Salcedo firmará su contrato para entonces, Tigres hacerlo oficial.

Una vez que supere los exámenes físicos y firme su contrato definitivo este lunes, el defensa será presentado el martes en el estadio Universitario, el cual, abrirá las puertas a sus aficionados.

Incluso, por redes sociales el conjunto regiomontano convocó a una dinámica para regalar lugares VIP y fotografiarse con el jugador procedente del Frankfurt de la Bundesliga.

El Universal / EVZ 20/01/19/EV