Andrés Rentería, cerca de llegar al San Lorenzo

AndresRenteria

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cuatro semanas de ser cortado por el Cruz Azul, Andrés Rentería habría encontrado un espacio con el San Lorenzo.

El volante colombiano habría sido cedido a préstamo al conjunto del ‘Ciclón’, mismo que tendrá una opción a compra por tres millones de dólares, según medios argentinos.

Con 25 años de edad, Rentería fue evitado por el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha a finales del Apertura 2018 y no entró en planes para el Clausura 2019.

El sudamericano abandonó La Noria el día después de que La Máquina perdiera la final contra el América y estuvo en la búsqueda de un nuevo destino, por fin encontrado en Argentina.

Mientras, el Cruz Azul recibe a los Xolos de Tijuana el sábado en el Estadio Azteca, donde aspira a conseguir su primera victoria como local y escalar posiciones en la tabla del Clausura 2019.

El Cruz Azul ya alista el partido frente al Tijuana, después de su primer triunfo en la Copa MX (2-1 sobre Alebrijes).

Por primera vez en el año, La Máquina ligó victorias y aspira a seguir con el paso ganador en la Liga MX.

Esta mañana, los titulares del duelo de ayer hicieron trabajos especiales en el gimnasio; el resto estuvieron a las órdenes de Pedro Caixinha en la cancha.

Yoshimar Yotún, uno de los refuerzos cementeros para el Clausura 2019, entrenó por separado, ya que todavía no se recupera de una lesión en el muslo.

El Universal / AJV 24/01/19/EV