“Chivas gana con estilo y personalidad”, afirma Pepe Cardozo

Cardozo

GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara ganaron con contundencia el Clásico Tapatío y su técnico José Cardozo pide no demeritar al Atlas y reconocer el gran trabajo que se hace entre semana en el seno rojiblanco.

“Fuimos un equipo muy ordenado desde Gudiño hasta Pulido, hay que reconocer el trabajo que se hace en la semana, el rival nunca dejó de luchar pero nosotros jugamos con estilo”, mencionó el estratega del Rebaño.

Además el paraguayo destacó el poco tiempo que tuvo con sus cuatro futbolistas que fueron concentrados con la Selección de Gerardo Martino a mitad de semana y aclara que apoyará los miniciclos e incluso propuso a dos futbolistas más para ir al Tricolor.

“Siempre apoyo que mis jugadores sean tomados en cuenta para la Selección, trabajamos para eso, si van es bueno para el equipo, si Molina y Van Rankin siguen con ese nivel, también podrían ser llamados”, puntualizó elPastor’.

Por otro lado su homólogo, Guillermo Hoyos, dejó claro que el responsable del mal partido de los Rojinegros en el Clásico Tapatío es él y seguirán trabajando para retomar el buen paso.

“Es un resultado que nos deja muy tristes, el único responsable soy yo, mencionó el técnico del Atlas.

Chivas visitará el próximo miércoles a Cafetaleros de Tapachula en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, mientras que los Zorros tendrán actividad hasta la Jornada 8 del Clausura 2019 cuando reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco.

El Universal / RDLMB 17/02/19/EV