Xolos golean a domicilio a Caborca

XolosDeHermosillo

CABORCA, SON.- Xolos de Hermosillo venció como visitante a los Héroes de Caborca 4-0, en la jornada número 12 de la Liga TDP 2018-19.

Con goles de Luis Medrano al 4’ y 40’, Luis Cano al 47’ y José Antonio Vera al 57’, la jauría hermosillense doblegó a los de Caborca sin muchas dificultades en la cancha del Fidencio Hernández.

Apenas comenzaba el cotejo y mediocampista Luis Medrano recogió un rebote en los linderos del área y con un zurdazo raso, que se coló entre las manos del cancerbero, mandó el esférico al fondo de las redes enemigas.

Los dirigidos por Juan Romo aumentaron la ventaja al 40’ con otro tanto de Luis Medrano, quien condujo desde tres cuartos de campo y aprovechó el espacio dejado por la zaga caborquense sacó un disparo inalcanzable para portero.

En el complemento los capitalinos hicieron el tercero al 47’ Luis Cano se levantó entre todos los defensas, luego de un córner desde la derecha, y cabeceó ante una mala salida de Esteban Rosas.

Al 57’ José Antonio Vera puso las cifras definitivas, cuando recibió un pase filtrado de Sebastián Neblina entre dos defensas y solo tuvo que definir por un costado al achique del guardameta.

Para la siguiente semana los Xolos de Hermosillo recibirán a Guaymas FC el viernes 22 de febrero, en el estadio Miguel Castro Servín, a las 20:00, tiempo local.

Por su parte, los Héroes de Caborca tendrán su jornada de descanso.

EXP/RED/EV/FEB/2019