Raúl Jiménez ya sabe que será llamado por Gerardo Martino

Raul

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista concedida al sitio oficial del Wolverhampton, Raúl Jiménez reveló que será llamado por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, a los juegos amistosos de marzo contra Chile y Paraguay.

“Estoy muy orgulloso de ser seleccionado para el juego el próximo mes contra Paraguay. Sé que el próximo gran desafío para México es la Copa Oro y debo seguir jugando en el campo y marcar goles. Haré todo lo posible para lograr el mejor resultado posible para mi equipo”.

En su cabeza ya está la Copa del Mundo de Qatar

“Voy a luchar para jugar en el próximo Mundial. Ese es mi objetivo, pero sé que necesito seguir trabajando para lograrlo. Me encantaría hacerlo, pero hay una dura competencia dentro de la Selección, así que no es fácil. Estoy convencido de que nuestro equipo puede obtener grandes resultados”.

El Wolverhampton ha destacado la actuación del delantero mexicano.

Además resaltó el hecho de que el canterano del América ha regalado en algunas ocasiones su camiseta a aficionados que lo festejan en la tribuna.

Todo comenzó:

“Durante el partido de Newcastle, el balón salió a la esquina, vi a un niño y su póster en las gradas. Al final del partido, fui a darle mi camisa. Es la cuarta vez que hago esto aquí en Inglaterra. La vez anterior fue cuando algunos mexicanos vinieron al estadio de los Wolves y tuve que dárselas. Es importante para mí que los fanáticos sepan que estoy consciente de lo que están haciendo, que estoy agradecido por su apoyo”.

Jiménez dice que está madurando, que ha aprendido mucho en su paso por España, Portugal y ahora Inglaterra.

“Mis primeros años en Europa fueron complicados, llegar a un nuevo club y adaptarse. Aprendí mucho en el Atlético de Madrid, trabajando con muchos grandes jugadores y entrenadores. Eso realmente me ayudó. Con el Benfica, fue difícil ser titular cada vez. Estaba jugando uno o dos juegos, y luego me lesioné dos o tres veces. Fue difícil encontrar mi lugar en el 11, ya que otros delanteros también marcaron goles. Aprendí mucho de cada oportunidad, aprendiendo a nunca rendirme y seguir luchando. Siempre he tenido fe en que mi oportunidad vendría, y tendría que aprovecharla”.

El Universal / GMA 20/02/19/EV