¡Milagro! Vucetich resucita a Gallos, que vence 3-0 a Morelia

Gallos

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Manuel Vucetich encontró la fórmula para regresar a Gallos a la senda del triunfo, luego de 7 derrotas en fila, con un categórico 3-0 ante Monarcas Morelia.

El retornó del llamado ‘Rey Midas’ al banquillo queretano comenzó a escribirse al minuto 51 con un remate de cabeza de Javier Güémez que puso adelante al equipo local.

Tres minutos después, Roberto Meraz de Morelia se fue expulsado por una dura entrada sobre Ricardo Peña que necesito la revisión del VAR (videoarbitraje) y complicó todavía más el panorama de Monarcas.

Al 76, Camilo Da Silva marcó el primero de dos penales que cobró para el 2-0 a favor de Gallos, que pudo controlar los minutos restantes del partido.

Al 87, de nueva cuenta Da Silva definió desde los 11 pasos para decretar el 3-0 final que le dio los primeros tres puntos a Querétaro en el torneo, donde es último, pero no tan lejos de Morelia, que con cuatro unidades quedó estancado en el sitio 16.

La próxima semana Vucetich y su equipo visitan a Puebla con la misión de seguir sumando para escapar de la quema, en tanto que Monarcas tiene una difícil prueba en casa, donde recibe al América.

El Universal / GMA 23/02/19/EV