Cimarrones y Atlético San Luis empatan sin goles

CimarronesSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ.- Los Cimarrones de Sonora visitaron la casa del líder, y estuvieron a punto de traer el botín completo a casa, pero el 0-0 se mantuvo en el marcador ante Atlético San Luis y los ‘cornudos’ deberán esperar para aspirar a la cima de la tabla general.

Con este resultado, los dirigidos por Isaac Morales llegaron a 17 puntos, suficiente para mantenerse en el segundo puesto de la tabla general, tan sólo una unidad menos que Atlético San Luis, que sigue como líder general de la competencia.

A pesar de no poder obtener la victoria, Cimarrones realizó lo que nadie había podido en lo que va del certamen, ya que salieron con un punto del estadio Alfonso Lastras como visitantes, hazaña que los tres rivales previos de San Luis no la habían conseguido.

La lucha por la cima de la clasificación comenzó con minutos de estudio en el estadio Alfonso Lastras.

Potosinos y sonorenses intentaban descifrar la estrategia rival.

Así fue gran parte del primer lapso.

Lo más cercano al gol llegó por conducto de un gran disparo de Jorge Sánchez, pero el travesaño le negó el tanto.

Era el minuto 38. 

Por los visitantes, Jonathan Vega era el que más insistía mediante su velocidad y habilidad sin tener éxito.

Al 54´, Matías Catalán se metió al área, cabeceó, pero Ricardo Díaz voló para hacer una gran atajada desviando a tiro de esquina.

El empate se mantenía.

El conjunto dirigido por Isaac Morales estuvo cerca de llevarse el botín completo al minuto 85.

Miguel Vallejo cobró un tiro libre, el balón iba al ángulo superior izquierdo, pero apareció la mano de Felipe Rodríguez en colaboración del poste para evitar la caída de su marco.

EXP/RED/EV/MAR/2019