Jérémy Ménez volverá de su lesión ante el Necaxa

JeremyMenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de perderse todo el torneo pasado y la primera mitad del Clausura 2019, el francés Jérémy Ménez está listo para regresar a las canchas.

“Estoy listo y muy feliz, fue un tiempo muy largo, feliz de jugar mañana (contra Necaxa). Fue muy difícil, no es fácil estar parado mucho tiempo, pero aquí estamos gracias a la ayuda de mi familia y el club”, admitió el atacante europeo, quien se recuperó de una lesión en la rodilla.

Ménez no será titular mañana por la noche en el estadio Azteca, para el duelo pendiente de la J-1 de las Águilas; sin embargo, se espera que el técnico Miguel Herrera lo suelte 30 minutos o más.

Asimismo, el francés manifestó que está preparado para entrar a la competencia interna y dejó ver su compromiso por ganarlo todo ahora en adelante, luego de las dudas sembradas en los últimos juegos.

“Bien la competencia para el club, es clave tener un plantel así y no le tengo miedo a nadie, espero seguir así y ganar el torneo otra vez. Claro que sí (América es candidato al título), no siempre puedes ganar todo, pero lo importante es saber que fallamos estos partidos, pero que podemos hacerlo mejor para ir a la Liguilla”, sentenció.

El Universal / LCG 04/03/19/EV