VIDEO | Nicolás Vikonis, portero de Puebla, seguirá en observación tras golpe en la cabeza

Puebla

PUEBLA, PUE.- Después del fuerte golpe que le propinó Camilo da Silva, delantero del Querétaro, la noche del lunes, el portero de La Franja del Puebla, Nicolás Vikonis, está en duda para el encuentro del sábado contra el América, debido a que se esperará durante 72 horas para ver si presenta edema cerebral.

El delantero brasileño golpeó con la rodilla derecha el rostro del guardameta uruguayo, por lo que debió salir del cotejo frente a los Gallos Blancos.

Mediante un comunicado, la directiva de los Camoteros informó el reporte médico de Vikonis, quien "sufrió una contusión a nivel de la ceja izquierda, esto le provocó una herida de cinco centímetros, en la cual se le colocaron cuatro puntos de sutura para cerrarla. Al momento del golpe, llegó a presentar desorientación y no pudo reconocer a sus compañeros, lo que en el argot deportivo se conoce como quedar noqueado, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego. Se le inyectaron antiinflamatorios, analgésicos y antibiótico. Ahora es importante esperar 72 horas para evitar que se presenten signos de un edema cerebral. Trabajará diferenciado y dependiendo de su evolución se decidirá si juega o no contra América”.

El Universal / AJV 05/03/19/EV