Diego Maradona regresará a CU después de casi 33 años

diego maradona futbolCIUDAD DE MÉXICO.- Luego de casi 33 años, Diego Armando Maradona regresará al estadio Olímpico Universitario, recinto donde jugó con la casaca nacional de Argentina, en el Mundial de 1986.

Recuerdos van y vienen en la mente de Maradona, luego de arribar a la Ciudad de México. Apenas pisó la capital y el estratega de los Dorados hizo una pausa en un restaurante. Después, no pudo evitar el acecho de los medios de comunicación y de fanáticos.

Envuelto de cámaras de televisión y de video, quien fuera campeón mundial se mostró contento por regresar a Ciudad Universitaria, en una cancha que llegó a comparar con la del estadio Azteca. "Bien, sí (contento). Recuerdo que de este campo nos decían que era mejor que el del Azteca", dijo Maradona.

Respecto al choque ante los Pumas, mañana por los cuartos de final de la Copa MX, el entrenador de Dorados salió a la defensa de los suyos, sin achicarse por ser de la Liga de Ascenso.

"Ellos van serio por la clasificación, pero nosotros venimos a lo mismo", advirtió antes que su camino al autobús se convirtiera en un caótico episodio, al que tanto está acostumbrado por su fama mundial.

En el Olímpico Universitario, el "Pelusa" y la Albiceleste disputaron juegos del Mundial 86', contra las Selecciones de Corea del Sur y Bulgaria.

El Universal / EVZ 11/03/19

TAGS: