Jonathan Vega tranquilo por la falta de gol en Cimarrones

Cimarrones

HERMOSILLO, SON.- A lo largo del torneo, Cimarrones se ha mantenido en el tercer lugar de la competencia, pero no en ataque, ya que 11 equipos han anotado más goles que los sonorenses en el Ascenso MX, algo que no preocupa al delantero, Jonathan Vega.

Una producción de 9 goles en 10 partidos disputados es la que ha cosechado Cimarrones en el torneo, dos de ellos por atacantes, siendo Vega el único delantero que ha anotado en todo el plantel.

A pesar de la deficiencia en ataque, Jonathan Vega señaló que sólo falta tranquilidad al momento de definir las jugadas creadas, y confía en que los goles llegarán en la parte final del torneo para llegar afinados a la liguilla.

“Creo que es de cada uno, la concentración que tengamos los delanteros en las oportunidades, tenemos que trabajar en la definición, tener paciencia, preocupa la falta de gol,, pero estamos tranquillos, estamos haciendo bien las cosas y van a llegar los goles en el momento decisivo”, señaló.

Los ‘cornudos’ vienen de jornada de descanso el fin de semana anterior, y tendrán un total de 11 días para preparar el duelo de este domingo ante Juárez FC en el Héroe de Nacozari, y a pesar de ser vencidos en el partido anterior, buscarán sacar los tres puntos ante los de Chihuahua en casa.

“El equipo está muy bien, el partido contra Celaya nos dio un bajón, pero el equipo se puede reponer de esos descalabros y estamos tranquilos con el trabajo que hemos realizado todos”, manifestó.

Por último, el delantero de Cimarrones comentó que el objetivo final en el torneo será pasar de los cuartos de final, y con cuatro partidos por delante, Vega mencionó la final del torneo como un paso alcanzable para el equipo.

“Quedan cuatro partidos, y de esos debemos sacar la mayor cantidad de puntos y quedar dentro de los primeros cuatro lugares, estamos metidos en pasar de cuartos de final, llegar a una semifinal, y ¿por qué no?, a una final, estamos unidos y vamos a hacer grandes cosas”, expresó.

EXP/VL/EV/MAR/2019