Renato Ibarra, cerca de renovar con América

RenatoIbarra

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo es cuestión de trámites y una firma para que Renato Ibarra escriba más momentos con el América.

Su renovación está muy cerca.

“Con Renato estamos contentos con su actuación, ya desde el principio se buscó hablar con su representante”, dijo el técnico americanista Miguel Herrera para calmar la incertidumbre que rodeaba al volante.

De igual modo, el Piojo reiteró que la extensión de contrato del ecuatoriano llegará a buen puerto, luego del supuesto interés de otros clubes como Santos y Cruz Azul por ficharlo.

“Él (Ibarra) se quiere quedar, nosotros también lo queremos. Será un final feliz, los dos queremos congeniar en eso”, mencionó Miguel.

Con las salidas de Diego Lainez y la lesión de Jérémy Ménez, Ibarra fue clave para que el sector derecho de la ofensiva águila se mantenga peligrosa y desequilibrante; tiene un gol en Liga, con once juegos disputados, todos de titular.

Sin embargo, y por cuestiones tácticas, mañana en la visita a Tijuana, el volante estará en la banca de suplentes.

Por otro lado, en el caso de Henry Martín, ha trascendido que el delantero mexicano está cerca de llegar a un acuerdo por una mejora contractual.

Aunque ha vivido cierto desplazamiento por la competencia interna, luego de la llegada del atacante chileno Nicolás Castillo, los números y rendimiento de Henry tienen contenta a la directiva en el Nido de Coapa.

El Universal / RDLMB 05/04/19/EV