Rayados vence 1-0 a Veracruz y es tercero en la tabla

monterrey rayadosCIUDAD DE MÉXICO.- En un partido que parecía de trámite, el cuadro de Monterrey apenas logró imponerse por la mínima al conjunto de los Tiburones Rojos en el Luis "Pirata" Fuente al arranque de las hostilidades de la fecha 15 en la Liga MX.

El gol de los visitantes llegó al minuto 96', cortesía de Jesús Vangioni. Cabe destacar que el equipo que dirige Diego Alonso presentó un cuadro alterno para encarar este compromiso aunque al 59' entraron Avilés Hurtado y el goleador Rogelio Funes Mori para reforzar la ofensiva rayada.

Con este resultado, Monterrey llegó a 29 unidades y aseguró, una semana más, el tercer puesto general, a dos fechas de que concluya el torneo. Por su parte, los veracruzanos sumaron su derrota número 11 del torneo.

En otro resultado de la jornada 15, los Xolos de Tijuana no lograron sacar ventaja de su condición de locales en su encuentro con Lobos de la BUAP. El partido terminó con una dolorosa derrota para los fronterizos en el Estadio Caliente. El gol de los locales fue obra de Gustavo Gou, al 3'. Por los poblanos, el empate llegó en los botines de Leonardo Ramos, al 31' y la voltereta también estuvo a cargo del goleador Leo Ramos, vía penal, al 49'.

El Universal / EVZ 19/04/19

TAGS: